Lamentablemente en el área de Jalapa hay muchas motocicletas que se ven alteradas con adornos y lo que en verdad debieran cargar son las luces en buenas condiciones y eso es lo que menos cargan, según lo dio a conocer Cesar Vela portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Cinco municipios de Jalapa cuentan con comedor seguro
En horas de la noche y madrugada cuando ellos salen a servicios han visto a varios jóvenes que van en sus motocicletas sin luces, a veces andan hasta tres personas y se ponen en riesgo, porque por la obscuridad de la noche y ellos no cargar luces es mucho más difícil observarlos y se puede ocasionar un accidente.
Hace un llamado para que, cuando veamos que una luz tanto de nuestra motocicleta como de nuestros vehículos se quemo o no enciende, llevarla al taller, cargue siempre iluminada su unidad de transporte para prevenir un accidente, revise que la luz baja, luz alta y pide vías siempre anden funcionando.
